Ver Todas

Acrílicos y materiales plásticos

acrilicos y materiales plásticos

El acrílico, es una de las tantas variantes del plástico. La gracia del acrílico, es que puede permanecer largo tiempo, en la intemperie, sin sufrir daño alguno. Por lo mismo, el acrílico es un material, largamente utilizado en las construcciones. Debido principalmente, a lo antes señalado, como al hecho de que es un tipo de plástico, más flexible de de lo normal. Lo que lo hace aún más fácil de trabajar.

Dentro de sus características técnicas, podemos señalar, que el acrílico soporta largas horas a la exposición de los rayos ultravioletas, sin dañar su estructura y los colores del mismo. Con lo cual, uno no se tiene que preocupar, en posición estará el acrílico a utilizar. Por loo mismo, es tan utilizado en las señaléticas. Hay que pensar, que ellas siempre están a la intemperie.

Por otra parte, el acrílico es muchísimo más resistente que el vidrio. Con lo cual, no es fácil que se rompa y, de hacerlo, no se astilla. Con lo cual, uno no corre riesgos de lesiones, debido a cortes producidos por su quebradura. Por otra parte, para los más ecologistas, el acrílico es sumamente útil, ya que puede ser reciclado, en un 100%

Con respecto al índice de luz, que permite que lo traspase, el acrílico, es muy superior al vidrio. Asimismo, el peso del acrílico es bastante más reducido que el del vidrio. Este, pesa sólo la mitad del segundo. Otra de las gracias del acrílico, es que en el, se pueden combinar diversos colores. Soporta muy bien la adhesión de colores y como es resistente a los efectos de la intemperie, estos no se borran fácilmente.

Contacte con nosotros para evaluar su proyecto!

Share

7 Comments

  1. Flavia dice:

    hola! necesito hacer unos carteles con distintas frases para una foto cabina. No se que material puede ser ,asiq acepto sugerencias.
    Espero su rsta!
    Muchas gracias!

    Flavia

  2. Analia dice:

    Me gustaría saber si tienen bandejas de acrílico con separadores, para viandas , espero respuesta muchas gracias
    .

  3. Eduardo dice:

    Quiero saber si el acrílico en las vaporeras es dañino para la salud

  4. Daniel dice:

    Por favor pueden cotizarme un placa de acrílico cristal de 1085x654mm en 8 y 10mm.

    Y otras de las mismas dimensiones con un rebaje perimetral de 3mm de ancho y 1,5mm de profundidad, centrado a lo largo de sus cuatro cantos.

    Cual es el plazo de entrega en ambas opciones..?

    Saludos

  5. Debora dice:

    Buenas noches:
    Quería saber si tienen carameleras de acrílico.gracias

  6. Liliana dice:

    Me gustaría saber cuáto me sale una plancha de acrílico cuadrille o el elegance para una puerta de baño de madera con medida de 0,60 de ancho x 1,45 de alto. Que pase la luz, pero que no sea tranparente. Desde ya, gracias.

  7. Buenos días: Necesito una cotización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*